CASALES

Mensaje especial para tí:
Para ver el "POST" de Juncosa te tienes que ir al menú de abajo, que viene por fechas de publicación y seleccionar el del Jueves 28 de Febrero

Archivo del blog

2007 (2)

Después donde pone 6 comentarios , y pinchas en comentarios, donde te saldrán los 6 comentarios a este POST realizados hasta la fecha y donde puedes escribir el tuyo:

6 comentarios

Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
Blogger Fco. Javier García Liébana dijo...

Yo tuve la oportunidad de hablar con él para invitarle a nuestra cena, pero andaba muy liado y le fue imposible acudir. También estuve hablando con su mujer, quien me pareció muy simpática.
Aparte de los años que pasé con él en el cole, estudié con él en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas durante el primer año, junto con Chiqui. Y digo el primer año porque él, lógicamente, pasó a segundo y yo, también lógicamente, me quedé repitiendo. No recuerdo lo que hizo Chiqui; lo que sí recuerdo es que se metió, lógicamente, en el equipo de rugby de la escuela.
Me acuerdo de que, durante una huelga de reivindicación de no sé qué del título superior, tiramos huevos sobre la fachada del Rectorado de la Politécnica. Sin embargo, el bueno de Ricardito, guardó uno en su mano, tranquilamente se fue hacia un antidisturbios, se puso frente a él y, ¡con dos cojones!, se lo tiró a la cara. ¡Joder lo que corrimos!
Un abrazo enorme al amigo Ricardo al que espero ver pronto.
Por cierto, Ricardo, si lees esto, te diré que trabajo en Técnicas Reunidas junto con tu amigo Carlos Rodríguez Zarzalejos.

28/2/08 22:57

Suprimir
Blogger anacrus dijo...

Me alegro mucho de saber de él aunque tengo algunas dudas sobre a lo que se dedica... Si acaso lo de la discretización temporal es casi lo que más claro veo porque los solutos... Vamossss. A los solutos todo el mundo los conoce... Eso sí, no me ha sorprendido nada el SOBRESALIENTE CUM LAUDE...

29/2/08 16:07

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Ricardo Juncosa es profesor en la Escuela de Ingenieros de Caminos, C y P de la Universidade da Coruña. Imparte, entre otras la materia de Hidráulica e Hidrología 1 y 2.

El curso pasado impartió una de sus lecciones en Vasco, como muestra de rechazo a un programa de promoción del Gallego en la universidad; perjudicando, pues, a los alumnos que no tenían nada que ver con el citado problema.

Esta es la calidad personal y profesional de vuestro ex-compañero de clase.

6/10/08 00:33

Suprimir
Blogger Sonsomar dijo...

No puedo juzgar, ni quiero, un simple hecho aislado de alguien que apenas conozco y que sólo recuerdo vagamente de la infancia. Respeto tu enfado o tu molestia,aunque entiendo que no es fruto de ese único detalle. Cuando alguien reivindica algo ya sea mediante la huelga o cualquier otra medida siempre alguien sale perjudicado y ese es precisamente el instrumento de la protesta. Es una pena. De todas maneras para mí Ricardo será el chaval con el que compartí el colegio y con el que ,estoy segura, tú también te hubieras reído.
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SUERTE EN LA CARRERA

6/10/08 19:58

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Ricardo si lees esto simplemente tengo que decirte que eres un GENIO. Espero verte en la próxima reunión que tengamos. Saludos Ana Leblic

7/10/08 14:29

Suprimir
Blogger Sonsomar dijo...

Estoy con Ana

7/10/08 19:40

Suprimir
¿LO HAS ENTENDIDO?

Comentarios

Entradas populares