Karina y Fede



He encontrado una referencia de Karina Zothner.
En la pagina web de la Junta de Andalucia , en el departamento del Instituto Andaluz de la mujer , hay una obra incluida en el catálogo de 1998 de una tal Karina Zothner, nacida en 1967. ¿Se tratará de nuestra Karina?

De "Fede" no he encontrado nada.


Los dos eran un encanto. Ambos me parecían guapísimos.¿Qué será de ellos?
Me ecuerdo de haber ido al cine "Roma" con ellos a ver " El bueno,el feo y el malo". Aquellas butacas incómodas. El acomodador. Pantalla grande. Todo el mundo comiendo pipas, sí, pipas,no palomitas como ahora. ¡Ah! y cigarrillos de chocolate. Algunos fumaban en el cine, aprovechando la oscuridad. Y no te enterabas del argumento o los diálogos ya que todo el mundo estaba hablando y haciendo risas. También se hacían guerras y se tiraban cosas de un lado a otro. El acomodador de vez en cuando aparecía con su linterna acusadora buscando alguno que echar del cine.

Comentarios

Cuando se organizó la cena, busqué y busque algo sobre alguno de los dos, pero entre que no sé cuál es el deletreo exacto del apellido y que no sabía si alguno de ellos seguía en España, desistí. No encontré nada. Tan sólo algunas reseñas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de un tal "Federico Zothner Oliva". ¿Sabéis si tenían segundo apellido? Si no recuerdo mal tenían origen argentino o alemán y en esos países no se tiene más que el primer apellido.. creo.
No obstante, y tras el descubrimiento de Sonsoles, retomaré mi labor de investigación.
Sonsomar ha dicho que…
Yo también encontré esa referencia de Fede,pero no la he tenido encuenta.
ana ha dicho que…
El cine Roma era un circo de sensaciones. Olía como un cuarto cerrado y húmedo. Me resulta imposible recordar el color exacto de las paredes. Siempre podías encontrar que te tocaba sentarse en una butaca rota. Los efectos especiales se hacían desde la platea (bombas con bolsas de patatas, silbidos, eructos... etc.,). Y si te asomabas al pasillo en la oscuridad podías ver a contraluz en las primeras filas, cómo cruzaban los ratoncillos... Pero tenía sesión doble a un precio muy asequible.

Entradas populares