Nuevo Blog



Nuevo Blog de Liki, bueno de vetmovil.





Hay que animarse, chicos . Reconozco que yo me paso de locadelordenador (geek) pero todos tenemos voz y cosas que contar. !Que mira que sois sosos¡. Recordad que en el margen izquierdo de este blog podeis encontrar los link (donde se hace click con el ratón y al hacerlo cambias de pantalla ...) con algunas paginas interesantes que visitar.

Y como estamos casi en Mayo, vamos a recordar aquella primera comunión del año 74.


También recordar los cumpleaños que vienen y van.
De Abril Ana Rico, el 20, ( perdona Ana que se me olvidó llamarte), pero si se han pasado otros , recordadlo, please.
En Mayo le toca a Alberto, el 13. A Javier, la Viera el 4 de Mayo. Si hay alguien más , ya sabeis, lo decís y ya está.

Comentarios

liki ha dicho que…
como veis estoy dentro, y lo hecho yo solito. que macho soy!!! pero volviendo al blog, FELICIDADES PARA LOS TRES!!!!!!! Y felicidades tardes para ana rico, que espero que la veamos en la próxima reunión.
un besito para ella y abrazote para los otros figuras.
Sonsomar ha dicho que…
Vale, machote. Ahora ya sólo te falta que publiques una entrada o artículo y me desmayo. :-)

Entradas populares