EXCURSIÓN




Pues al fín subimos a casa de Liki, en Miraflores . Quedamos a las 11 en el pueblo y desde allí a su casa hay poca distancia. Es un lugar encantador. Su casa preciosa. Tiene un montón de animales que los niños disfrutaron. Mi perro, Rhon se mostró pelín agresivo y hubo que encerrar a los perros de Liki, una lástima. Después iniciamos la ascensión a la montaña sorteando la nieve...bueno lo de sortear es un decir,porque el hielo y la nieve hicieron de la subida y no digamos de la bajada una pista de patinaje o sky. Ya en lo alto disfrutamos de unos espléndidos bocatas de Tortilla de patatas y de filetes empanados que hizo Pilar. Estaban deliciosos, sobre todo allí con las vistas del Embalse de Santillana, alguna rapaz y la naturaleza. Las cabras no las vimos.




Después de los bocatas a bajar. Cuando llegamos a Liki's, nos esperaba Pilar, con Bosco y un estupendo cocido que estaba de morirse. Menuda sopa, menudos garbanzos y menudas viandas.

Como aún teníamos ganas después vineron las tartas , si en plural, las torrijas y los licores.

Sólo nos faltó una partida de cartas para hacer el garrulismo en su plenitud, pero Jordi no nos hubiera dejado.
Por cierto, con las tartas hicimos soplar velas a Alicia y Jordi que recientemente han cumplido y les cantamos y todo.
Estoy editando un Cd con los videos y fotos que se hicieron, un avance en VIMEO y FLICKR
Gracias a Liki por su generosidad y a Pilar por su paciencia, a ambos por su hospitalidad.


Comentarios

ana ha dicho que…
MAravilloso sábado, estupendo cocido, impresionante los anfitriones, Jordi está hecho un padrazo. Lo pasamos de p madre.

Entradas populares