RED SOCIAL. FACEBOOK

No sé si ya conoceis todos el "CARALIBRO" o más conocido como FACEBOOK, sale todo los día en la tele y la radio.
Es una red social. ¿¿¿¿¿Que ez ezo???????
Pues es un portal de internet donde uno se registra ccon una cuenta de correo, que puede ser cualquiera, y con una identidad real o ficticia ( de hecho yo tengo dos cuentas diferentes) y puede ponerse en contacto a través de internet con un montón de personas que previamente se hayan registrado. Podemos enviar mensajes a estas personas desde la misma página o a multiples personas. Podemos escribir en su MURO ( el muro es como si llegas a casa de alguien y en su nevera donde tiene los "post it" le añades uno de tu cosecha). Además podemos publicar comentarios, fotos, vídeos, música para compartir con nuestros amigos. Se pueden añadir todo tipo de cosas como juegos, adivinanzas, test de inteligencia.
Lo interesante de esta red social, como otras ( tuenti, jisko, twitter, youare, hellotxt, plurk ....) es que funcionan en tiempo real, de manera que podemos chatear , intercambiar información muy rápidamente y en múltiples personas. (si , estoy registrada en todas ellas como" sonsomar" )
Ya estamos en esta red un montón de gente : Ana Brugos, Raquel Torres, Javier (Viera), mis hermanos, claro, y algunos Santa Illeros más de otros cursos .
Yo la uso a diario, incluso he recuperado amistades perdidas gracias al buscador.

Comentarios

Irvin Guiovvani. ha dicho que…
Ya estoy en dicha red social y aparte también estoy en twitter Jajá Si gustas agregarme mí dirección es @IrvinGarciaG y muchisimas gracias por tú comentario en mí Blog, que estés de lo mejor y hasta pronto, espero tu visita nuevamente pronto.

Gracias

(PTB)
Irvin Guiovvani. ha dicho que…
Por cierto me uni a tus seguidores, espero lo mismo y nuevamente muchisimas Gracias :D

Entradas populares