FIN DE LAS VACACIONES

Saludos a todos, de vuelta de vacaciones. Espero que todos hayais disfrutado de los merecidos días de desconexión o al menos del descanso que suponen esos dias veraniegos allí donde los paséis. Os deseo a todos energía para el curso que comienza, suerte para el trabajo, conservarlo , potenciarlo o crearlo y mucha, mucha salud para disfrutarlo con los vuestros.

Comentarios

María Fuertes Soto ha dicho que…
Hola santailleros, espero no meterme donde no corresponda,quiero decir en un grupo de amigos cerrado, pero como yo tambien soy ex-alumna pues me llevé una alegría al descubrir por casualidad este blog.Soy la hermana mayor de Beatriz, que sale por ahí en las fotos. Guardo mucho cariño al santa illa pues entré a los siete años, después de una experiencia traumática en un colegio de monjas( de los de antes), y para mi fue como un chorro de aire fresco y de libertad. Conservo un boletin de notas del 72 y uncuaderno de fichas de esos que nos haciamos nosotros mismos entre dos cartulinas con el nombre del colegio impreso. Si me decis como, os mando la foto para que la publiqueis.
un abrazo
María
Sonsomar ha dicho que…
María, gracias por el comentario, Dale recuerdos a Bea, me acuerdo muy bien de ella. En Picassa hay otro grupo del Santa Illa de un curso superior al nuestro y en facebook creo que también puedes encontrar a gente. Me puedes mandar las fotos a mi correo: dramartin.anestesista arroba gmail punto com . Dile a Bea que soy Sonsoles, una de las gemelas. No sabía que tenía una hermana. De paso cuéntame que tal le ha ido a Bea y lo Saco en "Que fue de..." si quiere ella
Unknown ha dicho que…
Hola, yo soy de la generación del 2001! Me ha encantado descubrir este blog y a más santailleros. Si os interesa, tengo cuadernos y exámenes de los últimos años del santa illa, mis mejores años. Un beso!!!

Entradas populares